¡Disfruta del Verano Junto a Mantecado! 🍦☀️

¿Horario de Atención?

Nuestro horario de atención es:
LUNES A DOMINGO: 12:30 pm a 9:30 pm.

¿Nuestra Dirección?

Nuestro local está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 596, Providencia (muy cerca del Metro Santa Isabel). Pronto esperamos contar con más locaciones y poder atenderte si no llegamos a tu zona con nuestro Delivery.

Si deseas nuestros productos presentes en tu Evento Corporativo, Fiesta, Matrimonio o Feria no dudes en contactarnos a través de: mantecado.cl@gmail.com

¿Cómo pedir?

Para realizar un pedido en nuestro local existen varias formas:

1. Pide de manera On-line en nuestra página web www.mantecado.cl y recibe vía
Delivery.

2. Pide de manera On-line en nuestra página web www.mantecado.cl y retira en
nuestro local*

3. Pide a través de las plataformas de nuestros aliados comerciales**

- UberEats: www.ubereats.com/santiago/food-delivery/mantecado/

- Rappi: https://www.rappi.cl/restaurantes/mantecado

- PedidosYa: https://www.pedidosya.cl/restaurantes/santiago/mantecado-menu

4. Escribe a nuestro Whatsapp (+56949191682) y con gusto tomamos tu orden.

* La presentación de los productos para Delivery y Retiro en tienda pueden variar respecto de la experiencia de comprar en tienda, esto para mantener la calidad de nuestros productos.
**Los costos de envío y menú pueden variar entre plataformas.

¿Zona de reparto?

Revisa aquí si tu zona está dentro de nuestra cobertura de reparto. Nuestro canal de delivery cubre hasta 8 Km de nuestro local ubicado en Vicuña Mackenna 596, Providencia.

El sistema está diseñado para habilitar tu pedido vía delivery si tu dirección está dentro de ese radio de cobertura.

¿Tu zona no está dentro del radio de cobertura? Escríbenos a nuestro Whatsapp(+56949191682) y veamos una solución.

¿Costo del Delivery?

El costo del Delivery es variable y es calculado automáticamente en tu orden en base a los kilómetros de distancia entre tu dirección y la dirección de nuestro local.

¿Métodos de Pago?

Para pedidos en nuestro sitio web la opción de pago habilitada es Débito y Crédito a través de WebPay.
Para compras en nuestro local podrás pagar con:
● RedCompra (Débito y Crédito)
● Amipass
● Efectivo

¿Cómo funciona Club Mantecado?

Queremos premiar tu fidelidad y es por ello que nace el Club Mantecado, por cada compra realizada a través de nuestro sitio web www.mantecado.cl podrás acumular MantecadoPuntos🍦.

Por cada 1.000 pesos en compras podrás acumular 50 MantecadoPuntos los cuales podrás acumular y canjear en tu próximo pedido utilizándolo como forma de pago.

1 MantecadoPunto 🍦 = 1 Peso

¿Recomendaciones, Felicitaciones o Reclamos?

Tus comentarios son de suma importancia para nosotros, si tienes algo que contarnos por favor escríbenos a mantecado.cl@gmail.com

¿Servicios de Catering?

Te gustaría contar con nuestros deliciosos productos en tu Evento, Fiesta, Matrimonio o Feria? No dudes en contactarnos rellenando el formulario en el siguiente link: www.mantecado.cl/catering

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Puedes comunicarte directamente con nuestra tienda escribiendo a nuestro Whatsapp y te responderemos tu consulta lo más pronto posible.

Me gustaría enviar un regalo, ¿Es posible?

Puedes enviar un regalo a cualquier persona agendado tu pedido en nuestra página web www.mantecado.cl , sección: “Regalos”.